Acontecer Sindical

Sesión del Consejo Consultivo Delegacional del ISSSTE – FSTSE

Sesión del Consejo Consultivo Delegacional del ISSSTE, en la cual se contó con la presencia del Secretario General de la FSTSE José Martín Cano Martínez, el Delegado del ISSSTE  Lic. Candido Pérez

Destacó José Martín Cano, que el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado,  está comprometido con el bienestar y el desarrollo social, que mediante la implementación de políticas públicas responsables, da certidumbre y respuesta a las demandas más sentidas de la población derechohabiente en Guanajuato.

Subrayó que el compromiso del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto de fortalecer la seguridad social del país se ve reflejado día con día con las diferentes acciones como el otorgamiento de los préstamos personales e hipotecarios, entre otros.

De igual manera reconoció la buena conducción que ha tenido el Director General, Licenciado Sebastián Lerdo de Tejada para fortalecer cada uno de las prestaciones  a las que por Ley todos los derechohabientes tienen derecho.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s