Los hábitos del Líder SNTSA 37

DSC01497

El arma secreta para el éxito

El Secretario General José Martín Cano Martínez en el 1er. Seminario Para Dirigentes Sindicales SNTSA 37, Liderazgo Sindical en el Desarrollo HUMANO, Motivo a los presentes para que tengamos hábitos.

Mientras más acciones realices automáticamente, tanta mayor energía reservarás para el trabajo creativo y la resolución de diferentes problemas y cuanto más eficientes sean tus hábitos, tanto mejor funcionaras.Por esta razón debes reexaminar constantemente tus hábitos, para ver cuales de sus aspectos podrías cambiarlos y hacerlos más eficaces.

DSC02503

El hábito es el arma secreta de los hombres y las mujeres exitosos.

DSC02475

Es necesario que tengamos un buen motivo que nos haga seguir por delante, que nos de fuerzas para no abandonar. Pensar en algo que siempre hemos querido hacer, pero nunca lo hemos logrado, y no hemos podido, o hemos abandonado a mitad de camino.

DSC01491

Se rodean de gente agradable. Es decir, se alejan de las personas tóxicas y buscan relaciones que las enriquezcan. Para ellos, es esencial la buena vibra y el buen humor en una persona.

DSC02563

Buscan lograr sus sueños, a través de acciones. Ellos saben que hay que hacer un plan de acción para ir dando los pasos que los lleven a realizarlos y finalmente menciono José Martín Cano que no hay que echar culpas ni atormentarnos. Sino reconocer los errores como oportunidades, aceptar equivocarse y asumir la parte en los conflictos. No derrotarnos. Ni  echar la culpa a los demás o vivir sufriendo por un error ya no es opción. Aprenden con humildad y siguen avanzando

DSC01512

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s