Acontecer Sindical

NOMBRA EL SECRETARIO GENERAL DEL SNTSA SECCIÓN 37; JOSE MARTIN CANO MARINEZ; A DIRECTOR GENERAL DEL CENTRO DE CAPACITACIÓN Y DESARROLLO HUMANO -CECADEH-AL DR. AMBROSIO ARIAS SANCHEZ.

DSC00295

El día 16 de abril del 2015 en el Centro de Capacitación y Desarrollo Humano SNTSA 37 “Lic. Joel Ayala Almeida” en San Francisco del Rincón Guanajuato se llevó a cabo el nombramiento del Director General del CECADEH SNTSA 37 por parte del Secretario General del SNTSA 37 Jose Martin Cano Martinez quien en su discurso señaló: Estamos comprometidos en convertirnos en protectores y difusores de la protección de los Derechos Humanos, que la calidad en la atención sea la premisa creada por cada una y uno de los trabajadores del ISAPEG, los Derechos Humanos, la responsabilidad civil y administrativa hace necesario que nos documentemos, reclamando derechos pero cumpliendo obligaciones, el sindicalismo es la reivindicación de la mano de obra y el capital, es dignificante y orgullo de ser sindicalistas.

DSC00299

En este centro estaremos trabajando todo lo concerniente a los derechos, obligaciones y mejoras para las y los trabajadores del ISAPEG, empujaremos el Programa Anual de Capacitación. Agradezco a nuestro STAFF Jurídico que gracias a sus acciones están logrando el equilibrio entre el Sindicato y las Autoridades. Nuestras Condiciones buscan la equidad de género y salvaguardar los Derechos Humanos.
El Dr. Ambrosio Arias Sánchez, gracias por la confianza depositada, haré mi máximo esfuerzo para que este Centro sea ejemplo estatal y nacional, realizaremos las gestiones necesarias para que nuestro compañeros gocen en este recinto de eventos de gran nivel.
DSC00311
La Directora del CAISES San Francisco del Rincón Dra. Catalina Guerrero Lopez, dijo: Agradecemos al Secretario Martin Cano, el interés por remodelar y convertir el antiguo hospital en este Centro de Capacitación de alto nivel y destacar el interés por mejorar las condiciones de nuestros compañeros. Somos Trabajadores del mismo fin y unidos lograremos más.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s