Acontecer Sindical

niño1

Se inaugura Oficina Sindical en CAISES San Diego de la Unión

IMG_0149

El día 29 de abril del 2015 en unidad, compañerismo y participación de los trabajadores y líderes sindicales se llevó a cabo la inauguración de la oficina sindical cumpliendo un compromiso más con nuestro Valor Proximidad en cada uno de los Centros de Trabajo. En el evento estuvo presente el Secretario General del SNTSA 37 Jose Martin Cano Martinez, la Enlase Sindical de la Zona I L.E.O. Carolina de los Reyes Silva Zendejas, Felix Magnolia Obregón Hernandez y Líderes Sindicales de la Zona I.

Felix Magnolia Obregón Hernandez menciono: Agradezco el apoyo brindado por nuestro Secretario General, mi Enlase Carolina de los Reyes y mis compañeros de trabajo, con la única finalidad de satisfacer las necesidades laborales de los trabajadores, con nuestro único fin cumplir el logro de nuestra Misión y Visión. Hoy es un hecho que el 95% de los trabajadores cuentan con concepto 30, Prestamos Personales, Gestión Sindical, gracias por mantener a San Diego en lo alto.

IMG_0146

El Secretario General José Martín Cano Martinez en su mensaje dijo: Hace 30 años vine a San Diego, hoy hemos evolucionado, hay una dinámica diferente, cada quien en su responsabilidad y todos con un fin común, generar Calidad en los Servicios, hoy se esta haciendo un trabajo progresivo y con continuidad.

Gran Inauguración Oficina Sindical Hospital Comunitario San Felipe

IMG_0173

Este 29 de abril del 2015 en un hecho sin precedentes se dio la inauguración de la oficina sindical en San Felipe, una oficina donde convergen compañeros trabajadores de CAISES y del Hospital Comunitario, donde estuvieron presentes el Secretario General del SNTSA 37 Jose Martin Cano Martinez, la Enlase Sindical de la Zona I L.E.O. Carolina de los Reyes Silva Zendejas, Dr. Francisco Huerta Garcia y Líderes Sindicales de la Zona I.

IMG_0163

El Secretario General José Martín Cano Martinez en su mensaje dijo: Felicito al Dr. Francisco Huerta Garcia por la gestión, hoy estamos trabajando en mesas de negociación donde se atiendan las inquietudes del Hospital y del CAISES de San Felipe a través de una buena organización y un excelente clima laboral, estamos creciendo, nuestro sindicalismo se caracteriza por la unidad. Ustedes han hecho de la salud una garantía en esta parte del Estado.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s