Acontecer Sindical

Se lleva a cabo gran Celebración del 1ro. De Mayo Día del Trabajo en la FSTSE Guanajuato

  • El Secretario de la FSTSE José Martín Cano Martínez Festeja el 01 de mayo con equipo de trabajo

DSC00383El viernes 1ro. De Mayo del 2015 se llevó a cabo la magna celebración del Día del Trabajo en las instalaciones de la FSTSE Guanajuato donde participaron los Secretarios Generales del SNTISSSTE, Sindicato Nacional de Trabajadores de CONALEP, Sindicato Nacional de Trabajadores del Poder Judicial, SNTINEGI, SNTCONAFE, Sindicato Nacional del DIF, SNTCORETT, SNTPROFECO, Sindicato Nacional de Trabajadores de la PGR y demás Sindicatos Federados que integran la Federación en el Estado de Guanajuato, Enlaces Sindicales y líderes del SNTSA 37. Así mismo asistió también el Director del Hospital Regional del ISSSTE en León Guanajuato Dr. Ernesto Aboytes quien se sumó a la celebración tan importante.

DSC00372

El Secretario General de la FSTSE Jose Martin Cano Martinez dijo en su discurso: Por la dignificación de los trabajadores es nuestro grito, hoy les invito a que la celebración de la FSTSE sea diferente, hoy la FSTSE es diferente tiene personalidad, tiene escudos, tiene presencia y recurso humano, nuestra lucha mejorar las condiciones de trabajo y contribuir a elevar su calidad de vida de ellos y sus familias, equilibremos los derechos con las obligaciones y mejorar así la prestación de nuestro servicios.

DSC00415

Somos orgullosos trabajadores al Servicio del Estado, trabajemos contra la apatía, el desapego a las normas y sus organizaciones, combatamos el abuso y mejoremos nuestro quehacer. Hoy en estos tiempos nos corresponde luchar contra la impunidad, el abuso pero sobre todo luchar por la emancipación de la base trabajadora. Sumémonos a los preceptos del Senador Joel Ayala Almeida para continuar construyendo los beneficios que necesitan los trabajadores, en Guanajuato estamos creciendo. Hoy es día de que en su mente y en su corazón reflexionemos el rumbo y reconozcamos que todos en desunión no podemos avanzar, el llamado es hacia nosotros.

DSC00392

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s