Acontecer Sindical

Hospital General de Irapuato “100 Años Comprometidos Contigo”IMG_1988

El día 16 de octubre se llevó a cabo el evento de celebración de 100 años de labores ininterrumpidas del Hospital General Irapuato en el cual estuvieron presentes el Gobernador Constitucional Lic. Miguel Márquez Márquez, el Secretario de Salud en el Estado Dr. Francisco Ignacio Ortiz Aldana, el Secretario General del SNTSA 37 Jose Martin Cano Martinez, el Presidente Municipal de Irapuato Arq. Ricardo Ortiz Gutierrez, la Directora del Hospital General Irapuato Dra. Monica Lucia Reyes Berlanga, Diputados federales y locales, miembros de patronatos y voluntariados, entre muchas personalidades más.

DSCF4118
El Presidente Municipal de Irapuato Arq. Ricardo Ortiz Gutierrez comento: Debemos dignificar la zona del Hospital General, cada día se incrementa el número de usuarios, reitero mi apoyo y agradecimiento a todos los que han participado para que este hospital cumpla 100 años.

DSCF4141
La Directora del Hospital General Irapuato Dra. Monica Lucia Reyes Berlanga mencionó: Muchos hombres y muchas mujeres han participado en la construcción de este hospital, todos los días estamos trabajando para servirles a los guanajuatenses, a los irapuatenses y a la red de salud estatal. Refrendamos nuestro compromiso de hacer lo que nos corresponde.

DSCF4091
El Secretario de Salud en el Estado Dr. Francisco Ignacio Ortiz Aldana dijo en su mensaje: Mi eterno agradecimiento a compañeros, al patronato, a los legisladores, estaremos en forma para seguir recibiendo a los usuarios.

IMG_1991
El Gobernador Constitucional Lic. Miguel Márquez Márquez comento en su discurso: Se refleja el amor al prójimo en esta institución, que nada lo suple, este hospital es una gran oportunidad de mejoras, de atender lo mas sensible que es la salud del ser humano, la medida del amor es amar sin medida, detrás de este hospital siempre será la atención. Hoy hacemos un reconocimiento por 100 años de talento, a todos gracias, porque aportaron todo para el equipamiento y hacer hoy una realidad. Nunca pierdan la paciencia, la gente se los reconoce y se los aprecia.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s