Acontecer Sindical

Estímulos a la Perseverancia y Lealtad, Premio Nacional de Antigüedad y Premios Estímulos y Recompensas 2015 de la Secretaria de Hacienda y Crédito Público y del Servicio de Administración Tributaria y de su Sindicato.
IMG_2472

El día 25 de Noviembre en el edificio del SAT de la Ciudad de Celaya Guanajuato se llevó a cabo por parte de la Autoridad y Sindicato de esta dependencia esta importante distinción.  Fueron 1305 compañeros a nivel nacional y en Guanajuato 61 compañeros los distinguidos con estos importantes galardones.

Galardonaron el evento:

Subadministrador de Recursos y Servicios de Guanajuato Lic. Edgar Roberto Liñan Covarrubias Secretario General de la FSTSE en Guanajuato José Martín Cano Martínez
Secretaria General de la Sección X del Sindicato de Trabajadores de la Secretaria de Hacienda y Crédito Público y del Servicio de Administración Tributaria C. Ma. Elena Guerrero Guerrero Administradora Desconcentrada de Jurídica de Guanajuato,  Lic. Martha Patricia Garcia Moreno Administrador Desconcentrado de Auditoría Fiscal de Guanajuato,  Lic. Mario Rojas y Garcia Administradora Desconcentrada de Servicios al Controbuyente de Guanajuato,  Lic. Maria del Carmen Martínez Olalde  Administrador Desconcentrado de Reclutacion de Guanajuato,  Lic. Eduardo Gonzalez Jacquez
Subadministrador de Apoyo Desconcentrado de Guanajuato Ing. Jesus Alejandro Ortiz Sánchez.

IMG_2469

Asi como el Subadministrador de Recursos y Servicios de Guanajuato Lic. Edgar Roberto Liñan Covarrubias dijo en su discurso: Su trabajo ha contribuido a cumplir las metas y compromisos de nuestra Institución, han vivido cambios y experiencias que se registraran en la historia del SAT, redoblemos esfuerzos en la mejora continua y en el desempeño de sus funciones, gracias por ser parte del SAT.

Secretario General de la FSTSE en Guanajuato José Martín Cano Martínez: Hablar del SAT es hablar de las Instituciones de nuestro País, del orden y distribución justa y equitativa que benefician a los mexicanos a lo largo y ancho de nuestro País, hablar de los trabajadores es hablar de historias de éxito, reciban nuestro agradecimiento y felicitación por sus años de esfuerzo que la transforman en una organización eficiente, eficaz y moderna. Gracias por que sus historias de vida impactan a nuestro Pais y a sus familias.

IMG_2470

A través de mensaje electrónico el Administrador General de Recursos y Servicios Alejandro Ríos Camarena Rodríguez dijo: intensificar y seguir desarrollando el talento humanos, nos esforzamos por tener personal ético y competente, ustedes son ejemplo de lo que el SAT busca, los invito a seguir trabajando con ese ímpetu que los ha caracterizado.

El Secretario General del Sindicato de Hacienda y del Sistema de Administración Tributaria Lic. V.A. Enrique Romero Sánchez dijo en su mensaje: Destacamos la perseverancia y lealtad de los trabajadores de esta extraordinaria dependencia, a los que son acreedores de Estímulos y Recompensas y por supuesto a los que han sido galardonados con el Premio Nacional de Antigüedad, les invito a que sigan desempeñándose con la alta calidad moral que han mostrado

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s