Acontecer Sindical

Imagen1 Imagen2 Imagen3
Seminario Internacional de Pensiones Guanajuato 2015
descarga (1)
El 26 de noviembre del 2015 en el Poliforum de la Ciudad de León Guanajuato se llevó a cabo el Seminario Internacional de Pensiones Guanajuato en coordinación con SOCIEUX Expertos en Protección Social de la Unión Europea y Cooperación para el Desarrollo. Donde se dieron cita Instituciones Públicas y Privadas expertas en materia de Pensiones, siendo este un foro para el intercambio de experiencias y mejoras de los Sistemas Pensionarios Mexicanos, teniendo una participación más de 600 asistentes, en la inauguración estuvieron presentes el El Gobernador Constitucional del Estado de Guanajuato Lic. Miguel Márquez Márquez, El Presidente Municipal de León Lic. Héctor López Santillana, el Secretario de Finanzas, Inversión y Administración Lic. Juan Ignacio Martín Solís, personalidades de Organizaciones Públicas y Privadas a nivel internacional, nacional y estatal.

El Presidente Municipal de León Lic. Héctor López Santillana dijo: Agradecemos la coordinación de este evento en esta ciudad, que esta en transición hacia una ciudad de talento y conocimiento, es indudable que el reto de los próximos años es el del empleo, pero hacia el 2025 el reto será pensiones y el cuidado de la salud, por lo que tenemos que realizar acciones de manera inmediata y dejemos sentadas las bases financieras y de seguridad social. Lo que hacemos, no define lo que somos, estamos hoy aquí realizando estrategias de futuro, de transformación de ciudades y nuestras vidas.

Exposición de Motivos Director General del ISSEG Dr. Hector Salgado Banda: El ISSEG ha sido reconocido por el excelente manejo de sus inversiones, garantizando la suficiencia y sostenibilidad en materia de pensiones, ratifica su compromiso en todo lo que se tiene por hacer.

El Gobernador Constitucional del Estado de Guanajuato Lic. Miguel Márquez Márquez quien comento en su discurso: Para tomar la mejor decisión debemos tener la mayor información, el tema de pensiones es un tema del futuro que debemos trabajar, de manera técnica financiera con un sentido social, que nos de tranquilidad a los aportantes, para tener un mayor crecimiento.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s