Acontecer Sindical

Entrega de Constancias y Certificados INAEBA
Imagen1

En el Auditorio Innovación de la Universidad de la Salle Bajio en las ciudad de León el viernes 04 de diciembre se llevó a cabo la entrega de Constancias y Certificados INAEBA, donde se destacó el esfuerzo de los participantes y las metas alcanzadas para este importante Instituto de Gobierno del Estado, estuvieron presentes:
Ing. Eusebio Vega Perez Secretario de Educación en el Estado de Guanajuato, Lic. Alfredo Violente Martinez Director General del Instituto Nacional para la Educación de los Adultos; Diputada Lidia Denisse García Muñoz Ledo Presidenta del Congreso del Estado de Guanajuato; Maestra Esther Angélica Medina Rivero Directora General del Instituto de Alfabetización y Educación Básica para los Adultos, Lic. Carlos Alfredo Torres Moreno Director de Educación, Cultura y Deporte de la Presidencia Municipal de León

Imagen2

El Lic. Carlos Alfredo Torres Moreno dijo en su mensaje: El esfuerzo todo lo vence, también la dedicación y la constancia para el logro de una meta, cada paso es una meta, cada meta es un paso.

Esther Angélica Medina Rivero dijo en su discurso: El alcance de un Guanajuato educado es un gran reto, hoy tenemos un Instituto que atendió a más de 79,000 personas, hemos alcanzado a personas adultas, personas con discapacidad, jóvenes, jóvenes en tratamiento de adicciones, somos un instituto de equidad e inclusión. Destacamos la participación sindical y del Secretario General de la FSTSE José Martín Cano, que han sido grandes aliados del INAEBA. Vamos juntos por las metas.

Imagen3

Alfredo Violente Martinez dijo: Quiero reconocer la labor del Gobierno del Estado en la campaña de Abatimiento del rezago educativo, los certificados entregados son fruto del tesón, la perseverancia y la comunicación de los tres niveles de Gobierno y las estrategias coordinadas de los Institutos, Guanajuato es un Estado con una importante oferta de empleo de que pueda aprovechar los beneficios y estos son abatiendo el rezago educativo.

Eusebio Vega Pérez: Destacamos la participación sindical en las acciones del INAEBA, los resultados que debemos esperar es la transformación de vidas y de personas que nos permiten informar a la sociedad que 50,000 personas estarán recibiendo sus constancias y certificados. El Gobernador nos trazo metas claras para avanzar en el anhelado indicador de mejorar el nivel de educación de nuestros habitantes, continuando con esta ardua labor. La educación es y seguirá siendo la mejor vía para el Desarrollo Social.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s